La Sede Humanitaria Portuense del Cáncer, inició su andadura de ayuda a enfermos de cáncer, y en especial al colectivo de mujeres mastectomizadas y enfermos de cáncer de pulmón hace 23 años, siendo todas las ayudas totalmente altruistas. Dichas ayudas no sólo están enfocadas a los enfermos sino también a todos sus familiares.

La Sede Humanitaria Portuense del Cáncer se encarga del Tratamiento de fisioterapia a enfermos y enfermas con cáncer, en especial con cáncer de mama, y tratamiento psicológico tanto a los enfermos que lo necesitan como a sus familiares.

¿Qué ofrecemos?

Ayudar altruistamente a los ciudadanos enfermos de Cáncer.
Así mismo, ofrecemos a los familiares la oportunidad de asumir la enfermedad, del paciente o la pérdida del mismo si llegase el caso.
Todos nuestros servicios y ayudas, son totalmente gratuitos.

Imágenes

Entrada Sala de espera
Servicios Desplazamos a los enfermos/as
Entrada Recepción

Contamos con un vehículo que nos ayuda a desplazarnos para recoger enfermos y enfermas que por su situación familiar o económica no pueden asistir a la Sede. También, cuando pierden la movilidad y les es imposible desplazarse, el fisioterapeuta o la psicóloga son los que se desplazan al domicilio del paciente para prestarle la ayuda que necesite.

En la sala de espera se encuentran dos colaboradoras voluntarias encargadas de recibir a los enfermos y sus familiares. Son las encargadas de la administración y coordinación de las citas, tanto de las fisioterapeutas como de la psicóloga, atender al teléfono, etc.